Ya es oficial, llegó el verano
La fiesta de inauguración de la nueva temporada de la Terraza del Claris congrega a 900 personas, entre ellas, Xavier Trías y Jordi Hereu
Como cada año, cuando llega el buen tiempo, los hoteles de Barcelona abren sus terrazas al público de la ciudad. La semana pasada, 51 establecimientos se sumaron a esta iniciativa que se inició Hotel Claris hace ya 21 años. En 1992, recién inaugurado el hotel, Jordi Clos, el propietario del Claris, fue el primero que abrió la terraza a los barceloneses, invitándoles a descubrir un espacio mágico para vivir la ciudad a vista de pájaro. Desde entonces, la fiesta de la Terraza del Claris es un clásico que marca el inicio del verano.
En esta ocasión, cerca de 900 personas se acercaron por allí para celebrarlo, por lo que el hall del hotel se convirtió en
La invitación de la familia Clos reunió al tot Barcelona. Imposible verlos a todos, pero estaban. El alcalde Xavier Trías (CiU); el conseller Felip Puig (CiU); la presidenta del PP en Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, que no se pierde ni un sarao; el socialista Jordi Hereu; el actor Carlos Latre; la diseñadora Purificación García o el escritor Ildefonso Falcones, son algunos de los que asistieron a la convocatoria que este año se tiñó de flúor para transmitir un mensaje de alegría y optimismo.

La terraza del Claris, abierta desde las 11 de la mañana hasta las dos de la madrugada, ofrece este año un menú de mediodía por 25 euros, y un menú degustación para las noches por 46 euros más IVA, acompañado de sesiones de música en directo a cargo del Dj Agus, los jueves, viernes y sábados.