Podcast
Podcast //

De las mejores (y peores) series, a los líderes de 2022

En este episodio de La Plaza, los analistas conversan sobre las series que nos han entusiasmado y, por qué no, las que nos han decepcionado´

El último episodio del año de ‘La plaza, con Juan García’ arranca con una promesa: “No les vamos a machacar con los políticos de siempre”.

De ese propósito surge una conversación espontánea que arranca con las series que nos han entusiasmado y, por qué no, las que nos han decepcionado.

Pero, como esto es ‘La plaza, con Juan García’, la conversación enseguida vira hacia la revolución industrial y social que se agazapa debajo del catálogo de series que se han estrenado en 2021.

Es el año en el que muchos han aprendido a llegar directamente a sus clientes sin intermediarios. El viejo sueño de George Lucas, que confesó a finales de los 70, lo han cumplido otros por él bien entrado el siglo XXI.

La segunda mitad del programa presta atención a la lista de líderes de 2022 elaborada por la revista Inversión.

El semanario español líder selecciona cada año los referentes de los 12 meses que están por llegar. 2022 será el año del criptoverso, una vuelta de tuerca más a las finanzas que nos ha traído el bitcoin, y, nuevamente, de las farmacéuticas.

Según la lista de líderes de Inversión, nos espera el año de la cuarta revolución.

Juan García