Imagen de la plataforma logística de 27.500 metros cuadrados adquirida por parte de Meridia Capital, fondo liderado por Javier Faus.

Javier Faus compra una plataforma logística en Guadalajara por 10 millones

stop

Meridia Capital, el fondo de Javier Faus, se hace con una nave industrial en Alovera, donde ya tiene otro centro

Economía Digital

Imagen de la plataforma logística de 27.500 metros cuadrados adquirida por parte de Meridia Capital, fondo liderado por Javier Faus.

Barcelona, 08 de marzo de 2018 (18:43 CET)

El tercer vehículo de Meridia Capital Partners, el fondo que lidera Javier Faus, cierra una nueva inversión en territorio conocido. En la localidad de Alovera (Guadalajara), Meridia III acaba de hacerse con una nueva plataforma logística de 27.500 metros cuadrados tras una inversión de 10 millones de euros.

El vehículo liderado por el exvicepresidente económico del FC Barcelona ya se hizo con una nave en el mismo polígono en abril de 2016. Ubicado en el eje del Corredor de Henares, cuenta con acceso directo a la autopista A-2.

De este modo, Meridia ya suma 112.00 metros cuadrados de suelo logístico en su cartera. De ellos, 73.000 metros cuadrados pertenecen a Meridia III. “Esta adquisición refuerza la posición del fondo en el mercado logístico, uno de los sector más atractivos en este momento en España”, celebró Juan Barba, socio del vehículo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad