Amancio Ortega capta a Lidl como inquilino en Barcelona.

Amancio Ortega capta a Lidl como inquilino en Barcelona

stop

Lidl alquila a la inmobiliaria de Amancio Ortega 3.200 metros cuadrados de oficinas para implantar un centro para su negocio digital

Barcelona, 16 de mayo de 2018 (13:30 CET)

Lidl instalará en Barcelona un centro para su negocio digital en Europa. Las nuevas oficinas de cadena de supermercados alemana se ubicarán en el edificio Bergara 13, la antigua sede del BBVA en Plaça Catalunya, y gestionará los servicios de comercio electrónico, la relación con clientes, el portal de viajes, los servicios de fotografía y los concursos para clientes.

Las oficinas ocuparán cuatro de las trece plantas del edificio, propiedad del dueño de Inditex, Amancio Ortega, a través de la sociedad Pontegadea. Según la consultora inmobiliaria Forcadell, que ha intermediado en la operación, el centro contará con 3.200 metros cuadrados.

bbva

“El mercado de oficinas de Barcelona se ha mostrado muy dinámico en los primeros meses de 2018 con niveles de actividad y contratación muy elevados. Las cifras nos hacen prever que 2018 podría superar la contratación de 2017, que fue la más alta de los últimos diez años”, ha valorado Manel de Bes, director del departamento de oficinas de la inmobiliaria.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad