Gangas para el verano: casas con piscina por menos de 90.000 euros

Dentro del portal Idealista se puede encuentra el lugar perfecto para desconectar sin el agobio del verano

Apartamentos con piscina. Pixabay.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En busca de la vivienda perfecta para convertirla en tu nuevo hogar, te presentamos una increíble selección de adosados baratos con piscina a la venta. Estas opciones te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la comodidad de tu propio espacio combinado con el placer y la relajación de una refrescante piscina.

Antes de adentrarnos en los detalles de las propiedades, es importante saber qué se considera un adosado: es una vivienda unifamiliar que, aunque está construida de forma independiente, comparte paredes perimetrales con las viviendas colindantes, es decir, comparte muros con las casas ubicadas a ambos lados. Estas viviendas suelen contar con jardín, patio exterior o terraza, dependiendo del tipo de construcción.

Estos adosados se pueden clasificar según el número de plantas construidas. Pueden ser de una planta o simplex, de dos plantas o dúplex, o de tres plantas o tríplex. Además, presentan ventajas como un precio más asequible en comparación con una vivienda unifamiliar totalmente independiente, y ofrecen una mayor superficie útil en comparación con un piso.

Pulianas

Este chalet adosado está en la provincia de Granada, con un precio de 52.900 euros. Esta propiedad es perfecta para una persona que desee independizarse o una pareja sin hijos. El chalet está listo para entrar a vivir y cuenta con zonas comunes, incluyendo una piscina comunitaria. Tiene un salón-cocina con chimenea, baño y un dormitorio con armario empotrado. La superficie total es de 41 metros cuadrados.

Chalet adosado en Pulianas. Foto: Idealista

Burguillos

Ubicado en Burguillos de Sevilla y disponible por 85.000 euros. Este chalet se distribuye en tres plantas e incluye cuatro habitaciones, una buhardilla, tres baños, una cocina con armarios, despensas y encimera de mármol, salón y trastero.

Con una superficie total de 163 metros cuadrados, esta vivienda está equipada con una piscina comunitaria y cuenta con zonas verdes que rodean la propiedad.

Torrevieja

Este chalet adosado está en Alicante, concretamente ubicado en la Urbanización Lago Jardín. Se encuentra a la venta por 103.995 euros y es ideal para una pareja con o sin hijos. Distribuido en dos plantas, este adosado está ubicado en una zona residencial tranquila y cuenta con una terraza orientada a naranjos y limoneros.

Chalet adosado en Torrevieja. Foto: Idealista

En el interior, encontrarás un salón con cocina americana, un baño completo y dos habitaciones con vistas. La superficie total es de 73 metros cuadrados.

Ginés

El último chalet adosado que os queremos mostrar está en la provincia de Sevilla y disponible por 245.900 euros. Esta propiedad es de obra nueva y se encuentra en un residencial privado con 24 chalets adosados, piscina y zonas comunes.

El chalet tiene tres plantas, semisótano, patio inglés y plaza de garaje. Además, cuenta con placas solares fotovoltaicas. En su interior, se distribuye en un salón a doble altura, cocina, tres habitaciones y tres baños. La superficie total es de 160 metros cuadrados.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp