La casa prefabricada con terraza y 60m2 que te costará menos de 15.000 euros

Te explicamos cómo es la casa prefabricada "Fortuna" de Maestro Casas y que venden por menos de 15.000 euros

Construcción de una casa prefabricada de madera.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las casas prefabricadas son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas que han sido fabricadas con antelación y fuera de su lugar de emplazamiento. Además, estas permiten finalizar la instalación en pocos meses, suelen ser más económicas que comprar un inmueble tradicional y, en muchos casos, incorporan soluciones energéticas sostenibles, como placas solares fotovoltaicas y sistemas de calefacción con energía de origen renovable.

Aunque hace unos años no se contemplaban como una opción de vivienda habitual, están adquiriendo cada vez más este papel por el amplio abanico de posibilidades que ofrecen. Sobre todo después de la pandemia del Covid-19. Y es que muchas personas han decidido alejarse de las grandes ciudades, para buscar la tranquilidad en zonas rurales.

Modelo Fortuna

La constructora Maestro Casas tiene a la venta el modelo Fortuna, una casa prefabricada de madera por un precio final de 14.655 euros, con el IVA incluido. Esta vivienda, de 56.96 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios, un baño y un área para la cocina, el comedor, la sala y una terraza. «Aunque esta casa de verano no es muy grande, es bastante espaciosa«, apuntan desde la constructora.

Sobre la terraza, la constructora destaca dos ventajas principales. La primera es que «tiene suficiente espacio para una acogedora zona de ocio» donde pasar tardes de verano y, la segunda, es el techo. «No solo protege del calor del sol o la lluvia, sino que también brinda una sensación de seguridad en las últimas horas de la noche«, señalan.

Asimismo, desde la constructora asegura en su web que esta vivienda prefabricada de madera es «ideal para una familia que busca un diseño moderno», así como para una casa «cómo para una familia con un hijo».

Pese a que el precio final de esta casa prefabricada no supera los 15.000 euros, Maestro Casas alerta a los interesados: «Debido a la variación de los precios de las materias primas, el precio final del producto puede diferir del facilitado en la página web».

Raquel Navarro Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp