Bárcenas al salir de la prisión: "He hecho caso a Rajoy, Luis ha sido fuerte"

stop

TRAS PAGAR UNA FIANZA DE 200.000 EUROS

El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

Barcelona, 22 de enero de 2015 (22:27 CET)

Luis Bárcenas, el ex tesorero del PP, ha salido de la prisión del Soto del Real este jueves, después de esperar casi diez horas, una vez que el juez Pablo Ruz decretara su puesta en libertad. Y lo ha hecho con una directa alusión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al sms que se intercambiaron. "Le he hecho caso a Rajoy, le doy las gracias, Luis ha sido fuerte de verdad", ha afirmado, en una mención a sí mismo en tercera persona.

Bárcenas ha añadido que el PP no debe temerle, y que, además, "es el partido que debe gobernar España, otra cosa es que yo tenga discrepancias, pero las responsabilidades las tenemos que asumir todos".

Como su hijo


El tono amenazante del también ex senador del PP es el mismo que había utilizado su hijo Guillermo al llegar unas horas antes al recinto penitenciario, cuando se refirió en tono recriminatorio a los dirigentes del Partido Popular y en especial a aquellos que durante años habían sido amigos de su padre, pero que en la última etapa se habían distanciado de él.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad