¿Podemos?

Bescansa revela por error los planes para dominar Podemos sin Iglesias

stop

Carolina Bescansa filtra en un chat de Podemos un programa en el que figura como candidata a la secretaría general del partido para las próximas generales

Barcelona, 18 de abril de 2018 (17:58 CET)

Carolina Bescansa tiene un plan: ayudará a Íñigo Errejón a liderar su candidatura a la Asamblea de Madrid a cambio de que éste le devuelva el favor en las próximas generales, donde la diputada quiere ocupar el puesto de Pablo Iglesias, según ha revelado ella misma por error al filtrar un programa político en el canal de Telegram del partido.

Hay que ir paso a paso. Primero, la Comunidad de Madrid. Por ello, el dirigente de Podemos, Íñigo Errejón, ha propuesto a Bescansa ir de número dos en su candidatura, en una lista en la que también quiere integrar a representantes de otros sectores, como Ramón Espinar y Lorena Ruiz-Huerta.

Así, se llegaría a las primarias de Podemos para las elecciones generales, momento en el que, tal y como especifica el programa en un detallado reparto de tareas, Bescansa ocuparía el número uno de la lista, optando así a la secretaría general del partido que ocupa ahora Pablo Iglesias.

El equipo de Errejón ha negado a varios medios que el diputado forme parte de ningún plan para derribar al actual líder del partido. Desde el entorno del diputado afirman a El Independiente de que la propuesta les parece "un insulto al partido".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad