Cospedal niega los sobresueldos en el PP

stop

INVESTIGACIÓN

Maria Dolores Cospedal, presidenta de la Junta

18 de enero de 2013 (09:54 CET)

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha afirmado que no le consta "de ninguna manera" que dirigentes del partido hayan recibido sobresueldos en negro. La también presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha ha sido tajante en una entrevista concedida a la cadena COPE al asegurar: "No me consta de ninguna manera que eso se haya producido en mi etapa como secretaria general ni con anterioridad".

Asimismo, Cospedal ha indicado que el partido ha hecho una investigación interna de su contabilidad de los últimos años y "no hay nada que induzca a pensar que haya nada raro o irregular".

Difusión mediática

"No conozco ninguna otra contabilidad", ha añadido Cospedal, quien ha recordando que Bárcenas dejó su cargo como tesorero del PP hace tiempo. Además ha indicado que la formación política se enteró de que tenía una gran cantidad de dinero --22 millones de euros-- en cuentas de Suiza "prácticamente al mismo tiempo" que se difundió esa información en los medios de comunicación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad