De Alfonso revela que Albert Rivera le pidió ''que le diera algo''

stop

Después que Inés Arrimadas le exigiera que "tirara de la manta", el todavía director de la Oficina Antifraude de Cataluña se despechó contra el líder de Ciudadanos

Albert Rivera, durante un mitin en Zaragoza este miércoles / EFE/Javier Cebollada

Barcelona, 23 de junio de 2016 (13:02 CET)

La mejor defensa es un buen ataque. En la comisión de Asuntos Institucionales del parlamento catalán, el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, reveló que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, le pidió colaboración.  

Ante una durísima intervención de Inés Arrimadas, la presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos, en que pidió que "tirase de la manta", que lo contase todo, De Alfonso decidió hacerle caso, pero solo para revelar una reunión con Albert Rivera.  

Según de Alfonso, Albert Rivera "me pidió árnica" con el argumento que "tenía que entender que les debía dar alguna cosa".

En el turno de réplica, Inés Arrimadas recalcó que Daniel de Alfonso "ha intentado justificar lo injustificable". Lo ha calificado de "herido y acorralado".

Arrimadas precisó que nadie había puesto en duda que se podía reunir con políticos, que no se estaba discutiendo esta cuestión, sino sus encuentros con el ministro del Interior para "acelerar o frenar la mediatización" de la repercusión de los casos de corrupción que sigue su oficina.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad