Don Juan Carlos, el gran ausente en la misa de Pascua en Palma

stop

Los Reyes Felipe y Letizia, sus hijas, Sofía y Leonor, y la Reina Sofía han asistido a la catedral de Mallorca como es tradición

Los Reyes acuden a la misa de Pascua en Mallorca

en Barcelona , 05 de abril de 2015 (14:12 CET)

Si hay que destacar una ausencia en la misa de este domingo en la catedral de Palma de Mallorca es la de Don Juan Carlos. Este año han acudido a la misa los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, así como de la Reina Doña Sofía.

La familia real asiste desde hace años a la tradicional misa de Pascua. En esta ocasión, sin embargo, no ha estado el Rey Don Juan Carlos ni tampoco la infanta Elena. A raíz del caso Nóos, hace años que tampoco asisten a este acto los duques de Palma, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Saludos y posado 

Es la primera vez que Felipe y Letizia asisten como Reyes a esta misa, a la que el año pasado acudieron aún como príncipes de Asturias.
 Cerca de 600 personas, entre turistas y curiosos, se han congregado a las puertas de la catedral para ver a la familia real y les han recibido con vítores a su llegada, antes de las 12 del mediodía.


Después, los Reyes y sus hijas han posado unos minutos para los fotógrafos y cámaras y han saludado al público.
 Como es tradición, la asistencia a la misa de Resurrección supone desde hace años el broche final a la visita de la familia real en Mallorca durante la Semana Santa.



Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad