El PP expulsa a Beneyto del Frob por su predicción ‘apocalíptica’

stop

El expresidente de RTVE, Fernando López Amor, le sustituirá en el cargo. El PP desvincula la sustitución a las polémicas declaraciones sobre la intervención de España

El diputado del PP, José María Beneyto

07 de junio de 2012 (14:01 CET)

El PP ha decidido expulsar a José María Beneyto como coordinador de la subcomisión del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) y lo manda como portavoz a la comisión de Exteriores, según cuenta La Razón.

Esta decisión se ha realizado pocos días después de que Beneyto restara importancia a una posible intervención de España, al asegurar sin excluir la opción que “no sería el apocalipsis”.

El diputado del PP y expresidente de RTVE, Fernando López Amor, sustituirá a Beneyto como coordinador de la subcomisión del Frob.

Tanto el PP como Beneyto han salido a la palestra para restar importancia al hecho, aludiendo a decisiones técnicas. El PP ha asegurado que “no tiene nada que ver” y que las polémicas declaraciones no han sido la causa del despido.

Beneyto ha explicado que su salida de la subcomisión del Congreso sobre el Frob no tiene nada que ver con sus declaraciones sobre una posible intervención de España y que es debida a la dedicación total que le exigía el tema de Bankia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad