Espadaler recibe un tuit amenazante en una entrevista en TV3

stop

El líder de UDC retira la denuncia ante la Policía, pero mantiene las quejas presentadas a los organismos reguladores de la televisión catalana

El secretario general de Unió, Ramon Espadaler.

Barcelona, 08 de noviembre de 2016 (21:56 CET)

El secretario general de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Ramon Espadaler, ha retirado la denuncia que presentó ante los Mossos d'Esquadra por un mensaje de Twitter en el que se le amenazaba de muerte. Este mensaje apareció sobreimpresionado en la pantalla de TV3 mientras era entrevistado el lunes en el espacio 'Més 324'.  

Después de que el autor del tuit pidiera disculpas, Espadaler optó por retirar la denuncia ante los Mossos, pero mantiene las quejas que ha presentado formalmente a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y al Consell Audiovisual de Catalunya (CAC) porque no se impidió la emisión del mensaje en un programa de TV3.  

Este tuit, que ya ha desaparecido de la red, estaba firmado por @catalan_way. En el texto se aseguraba que "el pueblo catalán ha hablado muy claro con respecto a UDC", para continuar que "hay que apuntar a la cabeza, si no estos políticos zombies no dejan de moverse".  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad