Homs exige a Unió que pague la deuda que tiene con CDC

stop

El diputado convergente reconoce que su partido mantiene una mala relación con el de Duran

Francesc Homs, el hombre de CDC en Madrid.

Barcelona, 26 de abril de 2016 (11:01 CET)

El portavoz de Democràcia i LLibertat (DL), antigua CDC, en el Congreso, Francesc Homs, ha reclamado a Unió que, si tiene dinero para volver a hacer campaña electoral y presentarse de nuevas a las elecciones generales, pague primero la deuda que mantiene con CDC.

Preguntado este martes, en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, sobre qué le parece que Unió vuelva a concurrir si hay nuevos comicios, ha dicho: "Me gustaría que antes de presentarse a las elecciones, pagaran las deudas que tienen".

Pagar las deudas

Homs ha sostenido: "Si tienen dinero para hacer una campaña, supongo que también tendrán para pagar las deudas", y ha dicho que Unió está en concurso de acreedores y que una de sus deudas es con Convergència.

Preguntado por si mantienen buena relación con sus ex socios, Homs ha contestado "no", aunque ha asegurado que no es la principal preocupación del partido, porque tienen otros asuntos de los que ocuparse.

Aun así, ha lamentado que el partido de Josep Antoni Duran que ahora lidera Ramon Espadaler "ha acabado cogiendo una deriva de resentimiento" tras la ruptura de la coalición.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad