La Reina Letizia| EFE

La joyera de Letizia y Cifuentes se lanza a la conquista de América

stop

La joyera Mar Aldeguer abrirá nuevas tiendas en España, Uruguay, Perú y Chile gracias al tirón de las famosas que lucen sus creaciones

Barcelona, 14 de mayo de 2018 (04:55 CET)

La diseñadora mallorquina Mar Aldeguer, la joyera de las famosas, se lanza a un ambicioso plan de apertura de nuevas tiendas en España y Latinoamérica. Aldeguer asegura a Economía Digital que su marca de joyería, Coolook, cada vez es más conocida en América gracias a Isabel Preysler, que suele lucir sus creaciones en actos públicos y en las revistas de papel cuché.

Aldeguer debe buena parte de su fama como diseñadora de joyas a las celebrities que las lucen. Entre ellas no sólo está Isabel Preysler, sino también su hija Ana Boyer, la reina Letizia o Cristina Cifuentes. Esta última ha dimitido como presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, pero sigue mostrando unos pendientes de madreperla blanca en la web de Coolook. Aldeguer precisa que conoció a Cifuentes por la amistad que une a sus respectivas hijas. Ahora es una “fan” de sus joyas.

Si la reina Letizia, otra de las fans, le ha permitido dar un “salto internacional”, Isabel Preysler le ha abierto las puertas en Latinoamérica. Incluso posó con sus joyas en la portada de Hola en compañía de su actual pareja, el Nobel Mario Vargas Llosa.

La cadena de Aldeguer abrió hace un año una tienda en un exclusivo centro comercial de Asunción, la capital de Paraguay, y en estos momentos está mirando locales en Uruguay, Perú y Chile.

La joyera de la reina Letizia y Cifuentes abrirá tienda en Alicante y Palma de Mallorca

En España, anuncia que el próximo 30 de mayo inaugurará una nueva tienda en Alicante y, más adelante, otra en Palma de Mallorca, su ciudad natal. Se sumarán a las de Barcelona, Valencia y Madrid. Todas se explotan en régimen de franquicia, de la que es socia, excepto la de Madrid, de la que es propietaria única. Sus productos también se venden en establecimientos multimarca y en El Corte Inglés.

En diciembre pasado trasladó la sede social de Coolookmacama, una de sus empresas, de Barcelona a Valencia. Niega que la decisión obedezca a motivos políticos o que esté relacionada con el conflicto independentista catalán. Asegura que todo es más sencillo: su socio de franquicia reside en Valencia. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad