La dirección del Santander tranquiliza a la plantilla

stop

La dirección del Santander ha tranquilizado a la plantilla sobre el futuro de la entidad tras el fallecimiento repentino del hombre que hizo del banco lo que es en la actualidad

Consejero Delegado del Banco Santander, Javier Marín | EFE

10 de septiembre de 2014 (11:52 CET)

Javier Marín, el consejero delegado, ha garantizado a los empleados del grupo su compromiso para continuar la labor del presidente fallecido.

En una comunicación remitida a los trabajadores Marín ha afirmado: "Todos nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con nuestro presidente y nos sentimos comprometidos para continuar su labor".

Tras subrayar que Botín ha sido "protagonista" de un proceso de transformación "inédito" en la banca internacional, que ha llevado a Santander a ser "el primer banco de la eurozona y uno de los primeros del mundo", Marín expresa su tristeza por la muerte del banquero.

“Golpe durísimo”

El director general del Banco Santander, Enrique García Candelas, ha afirmado esta mañana que la muerte de Botín ha sido un "golpe durísimo", que les "ha cogido a todos por sorpresa".

Ha incidido en lo sorprendente de la noticia, sobre todo porque el presidente del Santander "gozaba de una excelente salud", al tiempo que ha recordado que el fin de semana se desplazó al circuito italiano de Monza para estar con el equipo de Ferrari.

García Candelas ha realizado estas manifestaciones en Logroño, donde tenía previsto participar en la conferencia del presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, 'La Rioja en la nueva etapa de recuperación económica'.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad