Las ventas de básculas, bicicletas estáticas y libros de dietas se disparan

stop

Las compras diarias en Amazon de estos artículos han crecido entre el 60% y el 135%

Crecen las ventas de básculas en Amazon a principios de año

Barcelona, 16 de enero de 2015 (12:14 CET)

Con el 1 de enero llegan los buenos propósitos, entre los que destacan tener una vida más sana y mantener el tipo. Por ello, en los primeros días de este 2015 se han disparado las ventas de las básculas, las bicicletas estáticas y los libros de dietas. Amazon ha registrado un crecimiento de estos artículos de entre el 60% y el 135%.

"El 7 de enero, justo después de Reyes, fue el día que más básculas se vendieron", subrayan fuentes de este gigante del e-commerce.

Los modelos de básculas más vendidos han sido Tanita UM –cuyo precio ronda los 40 euros--, Tefal Premio --que se puede adquirir por unos 25 euros-- y la Beurer GS --que puede costar desde los 20 hasta las 40 euros--.

Y si las básculas se encuentran entre los best sellers, las bicicletas estáticas no se quedan atrás. Las ventas se han incrementado más de un 100% respecto a la media diaria de 2014. Y en lo que se refiere a las elípticas para fitness también han crecido otro 121%.

Elsa Pataky triunfa con su libro

Asimismo, la venta de libros de salud y nutrición en Amazon han aumentado un 66% desde que comenzó el Año Nuevo con picos de demanda el 2 y el 8 de enero. Dentro de esta categoría, Intensidad Max: Un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en sólo 90 días, de la actriz Elsa Pataky y de Fernando Sartorious ha sido una de las opciones más elegidas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad