Los Cines Verdi ofrecerán estrenos en horario matinal 

stop

La distribuidora A Contracorriente Films, accionista mayoritario del grupo desde este verano, busca así recuperar la parte más lúdica y popular de los emblemáticos cines del barrio de Gràcia 

Imagen de archivo de los cines Verdi en Barcelona

en Barcelona, 13 de noviembre de 2015 (18:29 CET)

Cine a las 12 del mediodía y de estreno. Esta es la propuesta que los Cines Verdi de Barcelona pondrán en marcha partir del próximo 20 de noviembre. Una sesión matinal que contará además con un precio reducido de 6 euros (4,50€ los lunes, Día del Espectador) y que busca recuperar el espíritu popular y lúdico de los cines ubicados en el barrio de Gràcia.

La primera de las películas proyectadas con este nuevo horario será la esperada Ocho Apellidos Catalanes, que se podrá ver por primera vez en la ciudad el próximo viernes día 20 al mediodía. Otros de los estrenos incluidos en la sesión matinal serán Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 (27 de noviembre), El puente de los espías (4 de diciembre) y el gran estreno de estas navidades, Star Wars: el despertar de la fuerza (18 de diciembre).

Nuevos dueños

Tras años de dificultades económicas, fruto de la pérdida de espectadores y de la crisis del sector, los cines Verdi recibieron este verano la entrada de un nuevo accionista mayoritario, la distribuidora A Contracorriente Films.

Según explicó Adrián Pérez Verdi, director ejecutivo e hijo del fundador de la marca, a Economía Digital, la llegada de A Contracorriente suponía una oportunidad inmejorable para mantener "las raíces del proyecto" y recuperar el pulso de un proyecto que parece ya ha pasado sus horas más bajas.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad