Los regalos más insólitos de los premios Oscar

Los nominados a las principales categorías reciben una bolsa con viajes, bebidas, vales por operaciones estéticas y hasta juguetes sexuales

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para que ningún actor o director nominado a los Oscar tenga que volver a su casa con las manos vacías, la empresa Distinctive Assets entrega una bolsa con regalos, entre artículos y servicios, por un valor de 232.000 dólares (unos 210.000 euros).

No es para todos, sino la empresa quebraría al día siguiente: sólo los nominados  las categorías de mejor director, mejor actriz y mejor actor pueden acceder a esta bolsa. O sea, en total se mueven unos 3,5 millones de dólares en obsequios.

Los más exclusivos

Los más caros son los viajes: se ofrece un tour privado por Japón por 15 días (54.000 dólares) y otro de 10 días por Israel (55.000 dólares), o más cerca, la posibilidad de pasar tres noches en hoteles de lujo en California (4.800 dólares), Sorrento (5.000) o el Lago di Como, en Italia (5.000). Y si no se quiere viajar en avión, pues se puede aprovechar el alquiler por un año de coches Audi de la empresa Silvercar (45.000 dólares).

El culto al cuerpo no iban a ser dejadas de lado. Hay desde un curso de fitness en una villa privada (6.250 dólares), o tener diez sesiones de entrenamiento con un asistente llamado Alexis Seletzky (900 dólares), hasta tratamientos de cirugía estética o para la piel (5.530 dólares) o de aumento de busto (1.900 dólares).

Los más exóticos

Se regalan bebidas como vodkas (70 dólares), mezcal (75 dólares), vinos (39 dólares) e inclusive M&M personalizadas (300 dólares). Y varios regalos exóticos y de uso íntimo como papel higiénico fashion de Joseph’s Toiletries (275 dólares) o juguetes sexuales para mujeres de la marca Nuelle Fiera (250 dólares).

Pero para tener la conciencia levemente tranquila, y que no se esté diciendo por ahí que la gente del cine es frívola, esta bolsa de regalos también permite donar 10.000 comidas a una ONG de protección y rescate de animales a elección (6.300 dólares).

No se sabe cuánto tiempo más durará la generosidad de Distinctive Assets con los nominados al Oscar, porque la Academia no autoriza estas promociones, e inclusive interpuso una demanda contra esta firma de marketing. Pero bajo la premisa de «todos ganan», en la empresa promotora dicen que si no ganan la estatuilla dorada, que al menos tengan estos premios consuelo.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp