Maduro: "España necesita un Maduro, carajo, porque es muy majo"   

stop

El presidente de Venezuela vuelve a criticar la campaña mediática contra el chavismo       

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Madrid , 27 de mayo de 2016 (17:52 CET)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a atacar a los medios españoles al asegurar que en España "hace falta un Maduro". 

El mandatario venezolano también mencionó al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a quien invitó a Venezuela a debatir tras llamarle "cobarde" y "ridículo".

"Yo me lanzo a caminar por Madrid y seguro que se acerca un poco de gente a darme un abrazo y a decirme 'así es Maduro', en España hace falta un Maduro, carajo, porque Maduro es muy majo", dijo el presidente en un acto con estudiantes chavistas. 

La "miseria" en España 

"¿Ustedes saben cuantos jóvenes se han ido de España huyendo de la miseria, del desempleo y de la falta de oportunidades? El 26 de junio que viene en España hay elecciones, como ellos están tan interesados en malhablar, en manipular y mentir de Venezuela, yo le digo a Rajoy que lo espero en Caracas para que vengan los candidatos presidenciales y hagan su debate presidencial en Caracas, ya que están tan interesados en Caracas", añadió. 

El mandatario aseguró que si se lanza como aspirante a las elecciones españolas, "las gana porque a mí me conocen más en España que a estos candidatos".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad