Manifestantes 'antipodemos' amenazan de muerte a periodistas: "Os vamos a quemar vivos"

stop

Equipos antidisturbios intervinieron en la marcha de Madrid cuando un grupo violento zarandeó e insultó al equipo de 'La Sexta'

Concentración en Colón contra Podemos / Foto: Edurne Martínez (@EdurneMM89)

en Madrid, 30 de mayo de 2015 (16:51 CET)

La manifestación alentada por Esperanza Aguirre en Madrid contra la candidatura de Manuela Carmena y contra Podemos ha congregado en la Plaza de Colón a varios centenares de personas, entre 200 y 400 según las fuentes consultadas. La manifestación, bajo el lema No queremos, no Podemos, mostraba su apoyo a un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos para evitar que llegase al Gobierno municipal la candidata de Ahora Madrid.

En el acto, que no había sido comunicado a la Delegación del Gobierno, intervino la Policía cuando un grupo violento zarandeó e insultó a periodistas de La Sexta TV. La cadena recoge en su información las amenazas de muerto que recibió su equipo, como "rojos de mierda", "os vamos a quemar vivos" o "así os peguen un tiro".


Á partir de ahí, la agresividad se volvió contra todos los profesionales de los medios. Se produjeron numerosos empujones para echar a los periodistas de la plaza y en el envite rompieron una de las cámaras de los fotógrafos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad