Más del 50% de la población mundial ha sufrido una grieta en la pantalla de su móvil, al menos una vez en su vida

stop

El 23% de estos continúan usándolos sin importarle el cristal quebrado o la dificultad para entender lo que muestra la pantalla, en parte porque piensan que es preferible esperar hasta obtener uno nuevo, o porque les parece que la reparación es muy costosa.

A la mitad de la población se le ha roto la pantalla del móvil.

Barcelona, 22 de marzo de 2016 (17:23 CET)

A todos nos ha pasado alguna vez que estamos distraídos y vamos a leer un mensaje y sentimos que el móvil resbala de nuestras manos. O estamos conversando relajados y cuando nos levantamos a buscar algo, escuchamos el golpe del teléfono contra el suelo. O que estamos acomodados para tomarnos un selfie grupal, y el ángulo de la sujeción es inestable haciendo que el móvil se deslice de nuestros dedos. Muchas de esas experiencias, que causan que nuestro corazón se pare por unos microsegundos, terminan con un susto y un agradecimiento a cualquier deidad por haberlo salvado. Otras, quedamos con el cristal agrietado y nuestro corazón destrozado. De hecho, según Motorola, el 50% de la población mundial ha sufrido una grieta en la pantalla de su móvil, en algún momento de su vida.

Aun así, el 23% de estos continúan usándolos sin importarle el cristal quebrado o la dificultad para entender lo que muestra la pantalla, en parte porque piensan que es preferible esperar hasta obtener uno nuevo, o porque les parece que la reparación es muy costosa, sin considerar los riesgos de cortar sus dedos con el cristal. Y es que el coste de cambiar la pantalla del teléfono podría oscilar desde 60 hasta 200 euros, dependiendo si es solo la pantalla o el cristal, (el cristal es el panel táctil, el denominador digitalizador; la pantalla está detrás y es la que muestra la información), aunque en la actualidad estos se encuentran tan unidos que si se daña uno, se daña el otro. Otro factor a determinar es si lo vas a reparar tú mismo o lo mandarás a reparar por un técnico especializado, o al servicio técnico oficial; también, si se va a utilizar el repuesto original o genérico. Una de las opciones más utilizadas para poder financiar la reparación de la pantalla de tu móvil es solicitando un préstamo rápido a MoneyMan.

Los préstamos rápidos son sencillos y sus cantidades son mínimas, por lo que te beneficiaría para las reparaciones de tu móvil, y se deben devolver en un periodo corto. Además, sus intereses no son altos y con ello volverás a tener tu teléfono como nuevo sin más cristales que puedan dañar tus dedos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad