Ona Carbonell, nueva imagen del grupo DIR 

stop

La nadadora sincronizada se convierte en la protagonista de la nueva campaña del grupo de gimnasios líder en Cataluña

Ona Carbonell, en la campaña del grupo DiR.

Barcelona, 07 de noviembre de 2016 (23:00 CET)

La atleta olímpica Ona Carbonell será la imagen del Grupo DiR, la cadena catalana de gimnasios líder del sector. La nadadora de natación sincronizada, de 26 años, forma parte del equipo español de natación desde los 14 años y, hasta el momento, ha competido en las dos últimas olimpiadas, en dos preolímpicos, tres mundiales júnior y cuatro mundiales absolutos, entre otras competiciones.

La primera campaña que protagoniza Ona Carbonell con DiR, que se ha hecho pública este lunes, tiene como eje temático el esfuerzo y la disciplina diaria de la nadadora para conseguir sus objetivos deportivos

"La perfección es una utopía a la que uno solamente se acerca con trabajo, constancia y la sana ambición de dar el máximo de uno mismo. Este es mi objetivo: crecer como deportista y como persona, y poder acercarme gracias al trabajo de un equipo, la disciplina y el esfuerzo", ha manifestado Carbonell.

El Grupo DiR, con una experiencia de más de 37 años en el sector, abrirá próximanete su vigésimo establecimiento en Barcelona. Un gimnasio ubicado en la calle Mallorca de la capital catalana. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad