Palatchi da paso a la tercera generación en Pronovias

stop

Primero se incorporó a la empresa la hija mayor, Gabriela, y después del verano hará lo mismo el hijo mediano, Alberto

El presidente de Pronovias, Alberto Palatchi, en el 50 aniversario de la firma

06 de mayo de 2014 (11:29 CET)

Pronovias quiere ser, ante todo, una empresa familiar y, para ello, el presidente, Alberto Palachi, ya ha abierto el camino a la tercera generación. Primero fue la incorporación de su hija mayor, Gabriela, y ahora también, después del verano, entrará en la compañía su hijo mediano, Alberto. Sólo faltaría, la pequeña, Marta, que todavía es muy joven, en palabras de su padre.

Palatchi quiere pasar el relevo a sus hijos como en su día ya hicieron con él y así lo subrayó este lunes en la presentación de la exposición 50 love stories con motivo de las bodas de oro de la firma.

Buenos tiempos para Pronovias

Además, el presidente de Pronovias aprovechó el acto para subrayar que la empresa está “mejor que nunca” y seguirá centrada en lo que mejor sabe hacer, vestidos de novia. Sin embargo, Palatchi confesaba que los vestidos de fiesta tienen una gran acogida y ya suponen el 15% del negocio, según Expansión.

Este viernes, la compañía presentará la nueva colección 2015 en el marco de la Barcelona Bridal Week que da comienzo este martes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad