Rajoy buscará el consenso con sus barones este lunes

stop

El presidente ha convocado a los dirigentes autonómicos en la sede madrileña del PP

26 de mayo de 2013 (13:49 CET)

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy (PP), ha convocado este lunes a sus presidentes autonómicos en la sede del partido. Buscará un acuerdo en el reparto del déficit público, después de las posiciones enfrentadas entre los barones del PP a favor y en contra del déficit a la carta.

Con este encuentro, Rajoy quiere acercar posiciones. Hace una semana se mostró convencido de que llegarán a un "entendimiento" y se comprometió a llevar a cabo una "distribución ordenada" en el reparto de los nuevos objetivos entre todas las administraciones públicas.

Asistencia al encuentro

Todos los presidentes del PP han confirmado su asistencia a este almuerzo con Rajoy . El encuentro se realizará dos días antes de que Bruselas haga oficial el objetivo del 1,2% del PIB.

También asistirán el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y los tres vicesecretarios del partido, Carlos Floriano (Organización), Javier Arenas (Política Autonómica) y Esteban González Pons (Estudios y Programas).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad