El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

Rivera en TV3: ¿No tiene ninguna pregunta que hacerme sobre el 6 -S?

stop

El presidente de Ciudadanos arremete contra la presentadora Lídia Heredia por no plantearle preguntas sobre el aniversario del 6-S en el Parlament

Barcelona, 07 de septiembre de 2018 (12:13 CET)

Albert Rivera y la presentadora de TV3 Lídia Heredia han protagonizado un duelo esta mañana de viernes en la cadena autonómica. El presidente de Ciudadanos ha arremetido contra "las mentiras" de TV3 y contra su "propaganda separatista", lo cual ha molestado a la presentadora del programa. "¿Me lo está diciendo a mí?", ha preguntado con cierta indignación Heredia.

Rivera no se ha echado atrás y ha sostenido la acusación de que cada día TV3 emite "propaganda separatista pagada por todos los catalanes", lo cual ha acabado de irritar a la presentadora. "¿Usted ha visto el programa últimamente?", se ha defendido la presentadora, que siempre ha subrayado en público la pluralidad política de sus entrevistados.

Los nacionalistas han convertido TV3 en un aparato de propaganda separatista, así de claro. Una televisión pública debería estar al servicio de todos los ciudadanos, no de unos políticos que se saltan las leyes y quieren liquidar España. #ElsMatinsTV3 pic.twitter.com/7I9scCspfd

El duelo ha ido en aumento cuando el presidente de Ciudadanos ha afeado a Lídia Heredia que no le hubiera planteado ni una sola pregunta respecto al aniversario de los plenos de ruptura del 6 y 7 de septiembre en el Parlament de Cataluña. En ese momento, la presentadora le ha ofrecido, irónicamente, a Rivera hacer las preguntas.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad