Susana Díaz dará a luz a su primer hijo poco antes de las primarias del PSOE

stop

La presidenta de la Junta de Andalucía se encuentra en el tercer mes de gestación

La presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz

Barcelona, 19 de enero de 2015 (09:57 CET)

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, está embarazada de su primer hijo. La secretaria general del PSOE se encuentra en su tercer mes de gestación, por lo que la fecha prevista del parto será a mediados de julio, poco antes de las primarias socialistas.

Díaz disfrutará de los meses de embarazo en un momento de especial tensión en las filas socialistas andaluzas. La presidenta valora un posible adelanto de las elecciones autonómicas ante el auge de Podemos.

Nacida en Sevilla en 1974, es licenciada en Derecho por la Universidad hispalense y diplomada el Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Se casó en septiembre de 2002 con José María Moriche, que trabaja en una cadena de librerías sevillana.

Felicitaciones

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ya ha expresado su felicitación a Susana Díaz en su cuenta de Twitter y durante la jornada lo hará personalmente por teléfono, según han informado a Efe fuentes del PP andaluz.

"Enhorabuena a @_susanadiaz por su embarazo. Le deseo la mayor felicidad a ella y a su familia y que disfruten de este momento tan especial", ha manifestado en un twit el dirigente popular andaluz.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad