Twitter se mofa de Romeva por crear un "gabinete de crisis" por los atentados de Bruselas

stop

Las redes comparan al conseller, que quiere ejercer de ministro, con Mortadelo y Filemón

El gabinete de crisis de Romeva.

Barcelona, 23 de marzo de 2016 (13:02 CET)

Raül Romeva quiere ser el ministro de exteriores de Cataluña. Incluso se ha hecho unas tarjetas de visita donde se presenta como "Minister of Foreign Affairs". Y también está decidido a ejercer su nuevo cargo y erigirse en una autoridad respetada en el ámbito internacional, sobre todo, en el europeo.

Por eso, cuando el martes los terroristas atentaron en Bruselas causando el pánico y sembrando la muerte por la capital europea, Romeva se apresuró a crear un "gabinete de crisis" decidido a que sus consejos contra el terrorismo se escuchasen en todo el continente.

Este gabinete de crisis de Romeva consistió en sentarse en una mesa enorme junto a un colaborador y entablar una videoconferencia con el delegado de la Generalitat en Bruselas, Amadeu Altafaj.

El conseller puso un tuit con una foto de su gabinete de crisis que es el pitorreo en las redes sociales. Algunos internautas lo han comparado con Mortadelo y Filemón. Otros le han mandado fotos de gabinetes de crisis de los de verdad, de Gobiernos estadounidenses. E incluso hay quien le ha pedido simplemente que retire su "patético" tuit para evitar seguir haciendo "el ridículo".    
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad