Una ex amante despechada de Jordi Pujol filtró información a la policía

stop

María José B. aportó datos sensibles de las cuentas de la familia en paraísos fiscales

El ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol I EFE

09 de septiembre de 2014 (10:02 CET)

De nuevo, los Pujol han sido traicionados por sus amantes. En esta ocasión no se trata del hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, sino del patriarca y ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol Soley.

Según un informe policial al que ha tenido acceso El Confidecial, María José B. facilitó a los servicios españoles información de las cuentas en paraísos fiscales que tenían la familia Pujol como venganza al ex presidente catalán.

Datos cruzados

Los datos facilitados por esta mujer se cruzaron con los aportados por el ex empleado bancario Hervé Falciano y el fiduciario Arturo Fasana para destapar el entramado que había tejido el clan Pujol.

“Se han valorado en gran medida los datos facilitados por ella ya que se siente despechada por el trato recibido”, sostiene el informe.

La cuenta del padre de Mas

La ex amante del ex presidente catalán colaboró durante un tiempo hasta que cortó la relación, posiblemente porque fue descubierta. Pero hasta entonces, reveló información como que Fasana les gestionaba una cuenta llamada Soleado en el banco HSBC Private de Ginebra, entre otros.

La mujer confesó que ella tenía una cuenta en HSBC de Luxemburgo, donde al parecer, también había abierto una el padre de Artur Mas “con un saldo significativo, producto de recibir comisiones por gestionar los intereses de los Pujol en el extranjero”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad