Zara rompe con los géneros y lanza su primera línea de ropa unisex

stop

Ocho prendas sencillas y sin diferencia de tallaje que se comercializan con precios entre los 10 y los 30 euros componen la colección 'Ungendered'

Nueva colección unisex de Zara, Ungendered

en A Coruña, 05 de marzo de 2016 (13:22 CET)

Lleva tiempo Inditex experimentando con el concepto unisex, con piezas que comenzaron a frecuentar sus enseñas en los últimos meses, incluso llegando a protagonizar una colección de Pull&Bear en la pasada temporada otoño-invierno.

Zara amplía la apuesta y lanza ahora Ungendered, dedicada íntegramente a la ropa unisex como una colección de la línea Trafaluc (TRF), que gestionaba el centro logístico de Arteixo y que acabó en Plataforma Europa (Zaragoza) el pasado año, tras su paso por el armario de Meco.

Ungendered elminia tanto la diferencia de género como la de tallaje, en una colección de piezas sencillas compuesta por camiseta de algodón, sudadera, pantalones jogging, bermuda de felpa y jeans.



Ya está en las tiendas y on line, con unos precios que oscilan entre los 10 y los 30 euros.
La primera colección unisex de Zara no es la única novedad del buque insignia de Inditex, que anunció el lanzamiento de la línea deportiva Zara Sport hace sólo unas semanas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad