Abascal vuelve al País Vasco en la recta final de la campaña electoral

El líder de Vox participará en dos mesas informativas con ciudadanos vascos en Oyón y en la plaza del Arca (Vitoria), y encabezará el cierre de campaña del partido este viernes en Vitoria

Santiago Abascal en un acto electoral en Getxo (Vizcaya).

El presidente de Vox, Santiago Abascal. Foto: EFE/ Miguel Toña

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Este miércoles, el líder de Vox, Santiago Abascal, vuelve al País Vasco para acompañar a los candidatos de su partido en la recta final de la campaña electoral para las autonómicas que se celebrarán este domingo.

Después de dos días de pausa desde el último acto realizado en Laguardia, Abascal se dirigirá a Oyón a las 12:30 horas para participar en una mesa informativa con afiliados, mientras que el jueves a las 12:00 horas, repetirá esta actividad en la plaza del Arca (Vitoria). Con esto, la estrategia del partido es tener una mayor cercanía con los ciudadanos vascos.

Por otra parte, el viernes será el cierre de campaña en Vitoria, donde el líder político estará presente junto a Ignacio Garriga, secretario general de Vox, José Ángel Antelo, Juan García-Gallardo, Alejandro Nolasco y Vicente Barrera, vicepresidentes del partido en Murcia, Castilla y León, Aragón y Comunidad Valenciana, respectivamente. Los tres cabezas de lista de Vox por las tres provincias vascas también se suman al evento.

Mítines

En el desarrollo de la campaña, Abascal ha estado junto a la candidata a la Presidencia, Amaia Martínez, en todos los mítines y, en menor medida, también lo ha hecho la cabeza de lista por Vizcaya, María Pérez.

No obstante, el candidato por Guipúzcoa, Andrés Paramio, no ha coincidido con Abascal, a excepción de la presentación de candidatos a los vascos que tuvo lugar el pasado 24 de marzo.

A parte de los vicepresidentes de Vox, en esta campaña también han estado activamente involucrados el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, y el portavoz nacional, José Antonio Fúster.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta