Ayuso agradece a los gallegos haber evitado la «destrucción nacional»

La presidenta madrileña ha pedido la dimisión de Sánchez tras el "40-9" del PP al PSOE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE/ Rodrigo Jiménez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE/ Rodrigo Jiménez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció este lunes en el Fórum Europa al electorado de Galicia haber evitado con sus votos la «destrucción nacional». «Nos habéis salvado», añadió.

Así lo afirmó durante su intervención en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde se mostró «muy feliz y contenta, además de aliviada», tras el resultado electoral en Galicia, dondel PP ha revalidado la mayoría absoluta.

La presidenta regional reconoció que había una sensación de «presión hasta el último momento» porque «nos preocupaba que se sumara a las comunidades gobernadas por el separatismo». Por ello, insistió en que es «un gran día para todos los gallegos y para España».

Ayuso remarcó que la diferencia entre el candidato del PP gallego, Alfonso Rueda, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es que a Rueda «lo ha elegido la gente», frente a Sánchez, que «no lo eligió la gente».

La presidenta de la Comunidad de Madrid destacó que el resultado de las elecciones de este domingo fue «Alberto Núñez Feijóo 40, Pedro Sánchez 9». A su juicio, «cualquier político normal dimitiría esta misma mañana» tras los resultados en los comicios gallegos..

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta