Economía Digital estrena sección de pasatiempos

Este espacio incluye un catálogo con más de cuarenta juegos como crucigramas, sudokus o el solitario entre otros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Economía Digital ofrece a sus usuarios una nueva sección de pasatiempos en su página web. Este espacio incluye más de cuarenta juegos repartidos en las siguientes secciones: Palabras, Cartas, Rompecabezas, Casino, Arcade y Diario. En esta última se mostrará el juego destacado del día. 

Se trata de un espacio de juegos totalmente gratuitos a los que se puede acceder de forma online y sin ningún registro previo. Funcionan tanto en móvil, tableta o en ordenador de sobremesa.  Además, diariamente se irán publicando nuevos pasatiempos. 

Con la colaboración de Arkadium se podrá jugar a los pasatiempos más famosos como el solitario, crucigramas o sudokus entre otros que ayudarán a mejorar la capacidad mental y la memoria de los usuarios del Grupo ED. 

Gracias al amplio catálogo de pasatiempos, los usuarios de Economía Digital pueden encontrar juegos infantiles, juegos para dos o más personas. Hay pasatiempos de estrategia y matemáticas que pueden suponer todo un reto a nivel mental, al igual que también se incluyen de precisión y puntería.  

Esta nueva sección incluye actualizaciones en juegos como el crucigrama, que contará con diferentes niveles de dificultad para aquellos que no tengan tanta experiencia con los pasatiempos y quieran ganar soltura de forma progresiva. 

En cuanto al diseño de esta nueva sección se ha optado por dar prioridad a un estilo intuitivo, fácil de usar y que no comprometa en ningún momento la experiencia de juego por parte del usuario por no poseer habilidades digitales. 

Aparte de los clásicos pasatiempos también se incluyen juegos de mesa como el ajedrez, el billar o los populares juegos de cartas como el Póker o el BlackJack. Además, si los usuarios se suscriben a la newsletter de Economía Digital podrán recibir una selección del juego destacado del día a través de un enlace.  

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp