El PP acusa a Sánchez de humillar a España con el acuerdo sobre la amnistía

Los populares denuncian que el presidente del Gobierno normaliza el envío de escritos con el logo del PSOE junto a los partidos independentistas.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Foto: EFE.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Foto: EFE.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El PP acusó este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aceptar con el acuerdo para sacar adelante la amnistía a los implicados en el ‘procés’ independentistas que «durante un periodo de tiempo concreto en Cataluña no había leyes que cumplir y que ya no hay sentencias que aplicar».

«Este país ha normalizado que el PSOE mande escritos con su logo junto al de los partidos que quieren desmembrar nuestro país», denunciaron fuentes del PP después de que los socialistas confirmaran el acuerdo en un comunicado conjunto con Junts y ERC.

Ese acuerdo, aseguraron desde el PP, «es la evidencia de que Sánchez acepta que durante un periodo de tiempo concreto en Cataluña no había leyes que cumplir y que ya no hay sentencias que aplicar. España le pide perdón al independentismo por orden de Pedro Sánchez. No aceptamos esta humillación».

Creen en el PP que en el PSOE hay «dos tipos de corrupción: la que se genera por dinero y la que se produce por poder. En los últimos días el socialismo está manchado en ambas direcciones. Por corrupción económica algunos se hicieron ricos. Por corrupción política algunos siguen siendo poderosos».

«No se puede vender nuestra dignidad por las necesidades parlamentarias de Pedro Sánchez, quien hace un mes negaba tajantemente más cambios en su Ley de Amnistía. Es más, su portavoz en el PSOE hace tan solo dos días rechazaba nuevas modificaciones en el texto. Su palabra no vale nada. Combatiremos este acuerdo en las instituciones y en los juzgados», concluyó el PP.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta