La hija de Zapatero entra como becaria en Real Madrid TV

La primogénita del ex presidente del Gobierno trabajará tres meses en el área de producción

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Atrás quedó aquella imagen de las hijas del ex presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, que tanto sorprendió por el estilo gótico de las jóvenes. Ahora, la primogénita de Zapatero, Laura Rodríguez, es la nueva becaria de Real Madrid Televisión. Con 22 años y un estilo más discreto aunque moderno, acaba de incorporarse al equipo de producción. Curiosamente, su padre se decanta más por el FC Barcelona.

La joven trabajará tres meses en las oficinas de Real Madrid Televisión, en la Ciudad de la Imagen. Sus compañeros dicen de ella que es una chica tímida, pero con muchas ganas de trabajar, según publica LOC. Sin embargo, éste no es el primer empleo de la hija de Zapatero en el ámbito audiovisual. Hace un año ya trabajó para grupo de ocio Kapital, que gestiona varias fiestas en Madrid.

Las dos hijas de ZP, interesadas por el sector audiovisual 

Laura Rodríguez ha estudiado un ciclo de grado medio en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV). Y no es la única que se ha decantado por este sector. Su hermana pequeña, Alba, de 19 años estudia en la Universidad Europea de Madrid Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp