Monasterio asegura que gobernar con Vox «no es difícil» porque defiende los intereses de los madrileños

La portavoz de Vox en Madrid también ha augurado que en las elecciones andaluzas del 19 de junio su partido va a "dar la vuelta a España como a un calcetín"

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio. Foto: EFE

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio. Foto: EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este domingo, día de San Isidro, que la gobernabilidad «no es difícil cuando está Vox», porque su partido defiende «lo que más interesa a los madrileños».

Así se ha expresado Monasterio ante los medios de comunicación sobre las últimas encuestas en el Ayuntamiento de Madrid que prevén un aumento de Vox en cuanto al número de ediles.

«La gobernabilidad no es difícil cuando está Vox porque está defendiendo lo que más interesa a los madrileños», ha subrayado la líder de Vox en Madrid, para luego añadir: «Siempre va a tener la altura de miras y va a poner por encima los principios, los valores y lo que le interesa a Madrid».

Elecciones andaluzas

A nivel nacional y debido a la cercanía de las elecciones en Andalucía, Monasterio ha señalado que en Vox salen «a ganar» y ha asegurado que «cada vez más españoles» les apoyan y quieren un cambio.

«Quieren acabar con estos años de gobierno pesadilla», ha remarcado. Y en este sentido, ha aseverado: «Eso va a acabar en las próximas elecciones y se va a dar la vuelta a España como a un calcetín».

Defensa de las tradiciones

Por otro lado, Monasterio ha defendido las tradiciones en este día de San Isidro y «las raíces» tras dos años «muy duros». Después de las restricciones sanitarias que ha vivido la ciudadanía, la portavoz de Vox en Madrid ha remachado: «Yo creo que la gente necesita compartir, salir y un poco de alegría».

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp