Vox irrumpe en el mundo deportivo de la mano de Iker Casillas

La formación que lidera Santiago Abascal aglutina en torno al 50% de los votos en una encuesta sobre la intención de voto de cara a las próximas elecciones que el guardameta ha llevado a cabo a través de su cuenta oficial en Twitter

Iker Casillas disputando un encuentro

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Experimento social de la mano del exportero estrella de la selección española, Iker Casillas. ‘San Iker’ se ha preguntado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter cuál es la intención de voto en España actualmente, por lo que ha decidido llevar a cabo una encuesta con los cuatro partidos mayoritarios.

«¡Con tantas encuestas uno se vuelve loco!» ha exclamado, por lo que «vamos a hacer una por esta cuenta. Intención de voto el día 11 de mayo de 2022 considerando los 4 partidos que parece que tienen más votos«. Aquellos que no vayan a votar a ninguno de ellos y se decanten por otra opción, tienen la opción de darle al botón «me gusta».

Las respuestas no se han hecho esperar y es que, a tan solo una hora de que finalice el plazo para el final de la encuesta, esta ya cuenta con 75.178 votos y casi 3.000 «me gustas» y, si hay algo claro, es que entre los seguidores del portero ha arrasado Vox.

La formación que lidera Santiago Abascal ha logrado hasta el momento hacerse con el 49% de los votos, más del doble que el el segundo partido más votado, el PP, que se lleva el 20,1%. Por detrás, Podemos, con el 17,9 % de los votos y, finalmente, el PSOE, que ha obtenido un tímido 13%.

Entre los seguidores de Casillas muchos han advertido al portero acerca de la poca validez de su encuesta. «Pero Casillas, ¡el 80% de tus seguidores son fachas!» ha exclamado uno. Otros, no obstante, han teorizado que los grandes números que ha obtenido la formación de extrema derecha se debe al uso de bots y las interacciones de los trolls en la red social.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp