Rajoy celebra el regreso de Juan Carlos I a España

El expresidente del Gobierno ha rechazado entrar en detalles y se ha limitado a decir que le parece "muy bien" el regreso de Juan Carlos I a España

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la presentación en Zaragoza de su libro «política para adultos». Efe/ Javier Cebollada

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha celebrado la vuelta a España del Rey Emérito, Juan Carlos I. en concreto, Rajoy asegura que le parece «muy bien» que el rey Juan Carlos venga a España, después de que en una conversación telefónica Felipe VI y el emérito, que reside en Abu Dabi desde agosto de 2020, quedaran en verse en Madrid.

A esta frase se han limitado las declaraciones de Rajoy a los periodistas en el Teatro Principal de Zaragoza, donde esta tarde ha presentado su último libro, ‘Política para adultos’.

Lo ha hecho un par de días después de que salieran a la luz, publicados por el diario El País, unos audios entre la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal y el comisario Villarejo sobre la intención de “parar lo de la libretita de Bárcenas”, y entre este y la expresidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre la petición de paralizar una denuncia aparcar en un carril bus en la capital de España.

Preguntado por los periodistas a la conclusión del acto, donde previa y veladamente había dicho que en su libro cuenta lo que piensa, pero que algo tiene que ocultar, Rajoy se ha limitado a decir: «He venido a presentar un libro»

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp