El trabajo perfecto: una empresa de colchones paga por dormir en tu jornada laboral

La retribución anual por llevar a cabo esta tarea asciende a 76.555 euros, y por tanto, a un sueldo mensual de en torno a 6.400 euros al mes

Si tu sueño es que te paguen por dormir, has de saber que la vacante disponible en la compañía estadounidense Casper es ideal para ti. La empresa, especializada en la producción de colchones, ha abierto un proceso de selección para encontrar a una persona que pruebe los productos de la marca.

La oferta

En concreto, el nuevo empleado habría de descansar todos los colchones de la firma y posteriormente habría de compartir en redes sociales las sensaciones que le produjo dormir en ellos.

Cabe destacar que la retribución anual para la persona que acabe llevando a cabo las tareas asociadas a este lugar de trabajo ascenderá a los 78.000 dólares al año. Una cifra que equivale a 76.555 euros, y por tanto, a un sueldo mensual de en torno a 6.400 euros al mes.

Además, el nuevo trabajador también podrá obtener obsequios por parte de la marca como pijamas, para poder trabajar, o productos gratis. Si bien el horario de la jornada es a tiempo parcial, en la oferta la compañía remarca que también ofrece flexibilidad horaria.

La persona que acabe ejerciendo este cargo tendrá que dormir tanto en las tiendas oficiales de Casper como en lugares inesperados alrededor del mundo.

Requisitos

Las personas interesadas en llevar a cabo ese trabajo deben tener una gran capacidad para quedarse dormidas, y también, una gran pasión por hablar sobre el descanso y el sueño. Asimismo, la empresa requiere que se tenga facilidad para estar delante de una cámara. Pues, además de dormir, la persona que ocupe la vacante también tendrá que comunicar que ha sentido al dormir en cada uno de los modelos en vídeos que se publicarán en la red social Tik Tok.

Para optar al puesto de trabajo, las personas interesadas deben escribir y hacer llegar a la empresa una carta de presentación «original» y «humorística».

Avatar