Urdangarín recurre la fianza de 8,1 millones

Ni el duqe ni Torres han podido reunir la suma impuesta por el juez Castro

Finalmente el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual, ha recurrido la fianza de 8,1 millones de euros que se le había impuesto al Duque de Palma y a su ex socio, Diego Torres. Después de afirmar el lunes que “pinta feo” reunir dicha cantidad, este martes ha confirmado la decisión.

La falta de acuerdo entre el abogado del Duque de Palma y el de Torres ha imposibilitado conseguir la fianza que solicitaba el juez instructor José Castro. Si finalmente no hacen frente a la fianza, la ley establece el embargo de bienes.

Próxima declaración

El duqe tendrá que comparecer el próximo 23 de febrero acusado de nuevos delitos económicos. Mientras tanto, el escándalo del Instituto Nóos ha salpicado al secretario de las infantas. El juez Castro imputó a Carlos García Revenga y ordenó su comparecencia el mismo día que Urdangarín.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp