Las pymes con ganas de exportar tienen una cita en BizBarcelona

stop

El salón del emprendimiento acoge entre el 1 y el 2 de junio BizExporta, un espacio dedicado a la internacionalización, en el que se celebrarán hasta 150 reuniones personalizadas

Reuniones en la pasada edición de BizExporta, en la feria BizBarcelona / Cambra

Barcelona, 20 de mayo de 2016 (20:46 CET)

Exportar, no como una salida a la crisis, sino como una oportunidad para crecer de manera sostenible. Este es el mensaje de BizExporta, la iniciativa que se enmarca dentro del salón para pymes y emprendedores, BizBarcelona, que tendrá lugar en Barcelona entre el 1 y el 2 de junio.

En la sexta edición de la feria, la Cambra de Comerç impulsa de nuevo este espacio centrado en la internacionalización empresarial, a través de encuentros personalizados con especialistas en diferentes regiones del planeta: Oriente Medio, Norte de África, América Latina, Europa, etc.

Durante los encuentros [las compañías pueden inscribirse mediante este enlace] se identificarán los mercados prioritarios para cada empresa y se realizará un diagnóstico con las probabilidades de éxito. También se informará sobre los trámites y la documentación necesaria a la hora de exportar, las fórmulas de financiamiento y los seguros de riesgo para la actividad económica internacional.

Según los cálculos de la Cambra, un total de 150 pymes participarán en estas reuniones.

Conferencias especializadas

Además de estos encuentros, durante los dos días de la feria se celebrarán varias conferencias sobre cómo diseñar buenos planes de internacionalización, cómo priorizar los mercados más adecuados para cada fima y, finalmente, se explicarán los casos de éxito más representativos.

Más información sobre BizBarcelona y BizExporta a través de este enlace.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad