La cadena de hamburguesas de este ganador de Masterchef desembarca en Móstoles con su primer local
La hamburguesería Vicio ha inaugurado su primer local en Móstoles, que representa la undécima apertura en la Comunidad de Madrid
Una famosa cadena quiebra tras 6 años de actividad
Vicio ha dado un paso más en su expansión en territorio español con la inauguración de su primer restaurante en la localidad madrileña de Móstoles, marcando un paso decisivo en su ambicioso plan de expansión dentro de la Comunidad de Madrid. Una expansión en la que la marca creada por Álex Puig, ganador de Masterchef, se consolida como una de las enseñas de hamburguesas más exitosas en España.
El nuevo establecimiento, situado en la calle Dalia número 42, se convierte en el primer punto de venta de la marca en el sur de la región, un área con un gran potencial de crecimiento debido a su densidad poblacional y conexión metropolitana con municipios cercanos como Alcorcón y Villaviciosa de Odón, siendo este un punto clave para la conexión entre establecimientos.
Vicio continúa su expansión en territorio español
Una apertura con la que Vicio no solo suma un nuevo restaurante a su red, sino que extiende su presencia hacia zonas donde hasta ahora no tenía representación directa, reforzando su objetivo de llevar su propuesta gastronómica urbana y diferencial a más rincones del país. Una práctica que se ha convertido en el santo y seña de la marca, y que la lleva a consolidarse como una de las propuestas más ambiciosas del mercado de las hamburguesas.
Y es que este nuevo restaurante de Móstoles no solo es importante por su ubicación, sino también por el impacto positivo en la economía local. La compañía ha creado alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo al tejido laboral de la zona. Todos los empleados han recibido formación especializada, enfocada en replicar con fidelidad la experiencia de marca que ha convertido a Vicio en un referente dentro del segmento fast casual.
Más allá de esto, el local ofrecerá los tres servicios principales de la marca: consumo en sala o dine-in, pedidos para llevar o take away, y entrega a domicilio o delivery. Esta combinación garantiza una cobertura integral de las necesidades del cliente actual, cada vez más exigente en términos de comodidad, rapidez y calidad, y marcando las bases de lo que representan estas innovadoras experiencias gastronómicas.
Y como viene siendo habitual durante los últimos años, siendo fiel a su estilo, Vicio mantiene en su nuevo restaurante de Móstoles los estándares de calidad que definen a la marca desde sus inicios. La propuesta gastronómica, centrada en el producto como protagonista, incluye técnicas culinarias distintivas como el smash de carne, una de las señas de identidad de sus hamburguesas.
Una apertura que marca un gran desarrollo en la Comunidad de Madrid… y en toda España
Por otro lado, con la apertura en Móstoles, Vicio alcanza los 11 locales operativos en la Comunidad de Madrid, donde ya contaba con una fuerte implantación en áreas céntricas y del norte de la capital. Este nuevo establecimiento marca el desembarco oficial en el sur del territorio madrileño, ampliando su huella y acercando su propuesta a un nuevo perfil de consumidor urbano.
Este movimiento responde a una estrategia de expansión escalonada y bien planificada, donde cada apertura responde a una lógica geográfica y comercial concreta. Móstoles, como uno de los municipios más poblados del sur de Madrid, ofrece una base sólida para consolidar la marca en esa parte del área metropolitana.
Sin embargo, el crecimiento de Vicio no se limita a Madrid. La compañía, que ya suma más de 900 empleados en plantilla, opera un total de 33 locales en funcionamiento, distribuidos entre varias ciudades españolas. Además, sus planes de expansión internacional están en marcha, con vistas a introducir el concepto Vicio en otros mercados con una demanda creciente por el fast food de calidad.