Ni reponedor ni repartidor: esta es la oferta de empleo que Mercadona lanza con salarios de más de 3.000 euros
Mercadona está en constante búsqueda de nuevos trabajadores para sus supermercados, de ahí que encontremos varias ofertas de empleo para todos los sectores

Empleo en Mercadona
El supermercado de Juan Roig, la cadena de Mercadona, está en búsqueda constante de nuevos trabajadores para diferentes sectores de la empresa. Es por eso por lo que, casi cada semana, vemos como desde Mercadona suben nuevas ofertas de empleo que no solo se centran en los reponedores o en los repartidores. Todos los departamentos de la marca Hacendado necesitan incorporar constantemente personal debido a su gran crecimiento tanto en España como en nuestro país vecino, en Portugal, donde cada vez tiene más público.
En el caso de hoy, Juan Roig y Mercadona se encuentran en la búsqueda de ingenieros de la Plataforma Cloud. Este puesto de trabajo ofrece un salario que va desde los 39.400 euros hasta los 59.800 euros anuales en 12 pagas. El sueldo final dependerá de la formación y la experiencia del candidato para trabajar en Mercadona.
Requisitos mínimos para trabajar en Mercadona como ingeniero
Aunque en Mercadona no siempre piden estudios de alto nivel, en este caso sí que se necesita ser experto en informática. Desde el supermercado piden estos requisitos mínimos:
- Graduado en informática o Telecomunicaciones
- Un mínimo de cuatro años trabajando con tecnología de infraestructura
- Automatización en entornos Cloud y gestión de contenedores de scripting
En cuanto a las tareas que tendrán que desarrollar los seleccionados se encuentran la gestión de la infraestructura para aplicaciones Cloud Native, colaborando con desarrollo para poder crear soluciones escalables y eficientes en entornos productivos.
Más ofertas de trabajo de Mercadona
Mercadona también cuenta con vacantes en su departamento de IT, responsable de impulsar la transformación digital de la compañía. Para optar a este puesto es imprescindible tener conocimientos en gestión de bases de datos Oracle o PostgreSQL, además de un nivel intermedio en el uso de herramientas ofimáticas. Asimismo, se valorará de forma positiva la experiencia en lenguajes de programación. La retribución para este cargo se sitúa entre los 28.000 y los 43.700 euros anuales.
Quienes superen el proceso de selección podrán disfrutar de múltiples beneficios, entre ellos: un plan de carrera con revisiones salariales cada año, flexibilidad horaria, formación continua y oportunidades de desarrollo profesional, estabilidad laboral, un sólido espíritu de trabajo en equipo, servicio médico propio y unas oficinas modernas y colaborativas.