Fotografía: Glenn Carstens-Peters.

Amazon Prime Video añade la opción de crear perfiles (como Netflix)

stop

Las app de Amazon Prime Video para diferentes dispositivos permiten crear y utilizar hasta 6 perfiles que se adaptan a los diferentes hábitos de los usuarios

Madrid, 09 de julio de 2020 (10:09 CET)

Los usuarios de la plataforma de streaming y de vídeo bajo demanda Prime Video ya pueden crear perfiles para diferentes usuarios en una misma cuenta de Amazon.

Todos los clientes de Amazon Prime tienen incluido Prime Video, además de Prime Music, además de Twitch Prime y Prime Reading para la lectura ilimitada de una selección de revistas, cómics o libros para Kindle.

Esto simplifica el uso de cuentas de Prime Video que se comparten con otros familiares, o con niños pequeños. En total la función —que ya está disponible para la mayoría de dispositivos, incluyendo móviles y tabletas— permite crear hasta 6 perfiles diferentes, o cinco adicionales al perfil inicial.

Igual que en Netflix los perfiles pueden ser para niños o adultos. E, igual que en Netflix, Prime Video mostrará contenido personalizado para cada perfil.

Además cada perfil guardará su propio historial de contenidos visualizados, los progresos en la reproducción de películas o temporadas de series y la lista de seguimiento.

Para crear y gestionar un perfil de Prime Video desde la aplicación de Prime Video en dispositivos iOS, Android y en tablets Fire:

  1. Haz clic en Mi espacio en la parte inferior de la pantalla de la aplicación de Prime Video.
  2. Ve al menú desplegable Selector de perfil y haz clic en el icono + para crear un perfil nuevo.
  3. Haz clic en Gestionar perfiles en el menú desplegable Selector de perfil y selecciona el icono de perfil que quieras gestionar (editar o eliminar).
  4. Haz clic en Eliminar perfiles para eliminar un perfil. O bien haz cambios en el perfil y selecciona Guardar.

La función también está disponible en otros dispositivos como Fire Stick TV

fire tv stick amazon

FIRE TV STICK (24,99 €) 


fire tv stick 4k amazon

FIRE TV 4K (44,99 €)