Apple permite la descarga de versiones antiguas de las aplicaciones

stop

La tecnológica da un giro a su estrategia respecto a los terminales antiguos

17 de septiembre de 2013 (14:15 CET)

La compañía de la manzana acaba de dar un giro en su política con respecto a las aplicaciones descargables desde la App Store, su tienda de aplicaciones. Ahora permitirá descargar versiones antiguas de las apps, compatibles con las versiones anteriores del sistema operativo, según el blog especializado, 9to5mac.com.

Hasta ahora, para descargarse una aplicación del ecosistema de la compañía era necesario tener instalado en el dispositivo el sistema operativo compatible con la última versión de la aplicación, con lo cual era casi obligatorio estar actualizado.

Cambio de rumbo

Con este cambio, Apple permite ahora a los usuarios con dispositivos más antiguos poder disfrutar de aplicaciones que antes no podían descargarse por la incompatibilidad de versión del iOS.

Este cambio se produce poco después del lanzamiento del iPhone 5C, de una gama más baja que la del iPhone clásico, y parece un cambio de rumbo con respecto a la política tradicional de la firma de Cupertino en lo referente a los terminales más antiguos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad