Burger King prepara el cambio de menús más radical desde 1979

La cadena de hamburgueserías añadirá perritos calientes, que costarán dos euros e incluso menos. "La novedad más significativa desde la llegada del pollo"

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Burger King renuncia a ser únicamente una hamburguesería. Por ello, la cadena incluirá ahora perritos calientes, los clásicas salchichas de frankfurt, en sus menús.

Se trata, según el presidente de las operaciones norteamericanas de Burger King, Alex Macebo, de una evolución «obvia» e insiste en que es el cambio más significativo en el menú desde que comenzó a ofrecer pollo en 1979.

La compañía ha probado el cambio en sus menús en cinco ciudades de Estados Unidos: Lake City, Memphis, Baltimore, Detroit y Kansas City. Tras comprobar que podía funcionar, ha decidido incorporar los perritos calientes en todos sus establecimientos del país a partir del próximo 23 de febrero.

Por menos de dos euros

Aunque todavía no se ha especificado si también se ofrecerán hot dogs en otros mercados, si la acogida en EEUU es buena, la cadena podría incluir las salchichas frankfurt en toda la red.

Burger King incluirá dos tipos de perritos calientes: el clásico y el de chili con queso. Ambos se cocinarán a la parrilla y están hechos con carne 100% de vacuno. Costarán entre 1,99 y 2,29 dólares, es decir, dos euros o incluso menos.

Ademas, el cliente podrá personalizar los bocadillos con otros ingredientes para hacerlos más a su gusto.

Economía Digital

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