roborock H6 4

Día del soltero: con Roborock hay ofertas en bienestar y tiempo libre

stop

Roborock rebaja el precio de sus aspiradores más vendidos para que celebres como mereces el orgullo de estar soltero (o solo celebrar el descuento)

Madrid, 11 de noviembre de 2020 (04:55 CET)

Elegir estar con uno mismo debe ser motivo de orgullo, y también de celebración. ¿Y qué mejor que regalarse comodidad y tiempo libre? 

Esto es, precisamente, lo que obtendrás con los aspiradores inteligentes o los aspiradores de mano de Roborock: una experiencia de bienestar gracias a un ambiente libre de polvo, partículas y alérgenos —y de pelos de mascota, para quienes disfruten de su compañía— y más tiempo libre para hacer lo que más te gusta. O para no hacer nada. 

Regálate bienestar y limpia (literalmente) cada rincón de tu hogar: aspirador sin cable Roborock H6 

roborock H6 5

El Roborock H6 es un potente aspirador de mano sin cable. Es ligero y cómodo de utilizar, lo que facilita su manejo en cualquier posición y posibilita llegar a todos los rincones. Además, puede transportarse a cualquier lugar.  

El Roborock H6 se ha hecho con el premio Red Dot Design Award 2020 por su diseño 

El  Roborock H6 cuenta con un sistema de filtrado de aire de cinco etapas, con doble filtro HEPA de alta eficiencia —del mismo tipo que se utiliza en los quirófanos— , y gracias a ello captura el 99,9% de las partículas: polvo, ceniza, partículas contaminantes y también biológicas, incluyendo caspa, ácaros, polen, esporas o bacterias. 

De este modo el Roborock H6 elimina del ambiente de casa la mayor parte de los alérgenos, lo que mejora la calidad del aire interior de la vivienda. Es especialmente adecuado si vivimos con niños pequeños, mascotas, o personas que padezcan asma o alergia. 

El Roborock H6 es ligero y tiene un tamaño compacto, en incluye accesorios que para limpiar en el hogar, coche u oficina..

El Roborock H6 incluye múltiples accesorios que, además del suelo, permiten aspirar distintas superficies incluyendo sofás, colchones, estanterías, y hasta el interior de los cajones. Y por supuesto también alfombras. 

Después de utilizarlo no tienes más que vaciar el polvo, pasar los filtros y el depósito por el grifo y disfrutar de tu casa limpia, sin alérgenos y libre de polvo. 

La oferta del Día del Soltero para el Roborock H6: Con motivo del Día del Soltero, el 11 de noviembre Roborock ofrece el H6 a precio de regalo: unos 298 € (precio aproximado.) 


Regálate tiempo libre: robot aspirador y friegasuelos Roborock S5 Max

Roborock S5 Max

Ni el pelo, ni el amor, ni el dinero: el tiempo es lo único que no puedes recuperar. ¿Vas a dedicar tu tiempo libre a limpiar el suelo? 

No.  

Eso es algo que puede hacer el Roborock S5 Max. El robot que, además de aspirar, también friega el suelo con agua. 

El S5 Max de Roborock es un robot aspirador y friegasuelos diseñado para una limpieza integral y automatizada: incorpora un depósito de agua con capacidad suficiente para para pasar la mopa más de tres veces a una vivienda de 65 metros cuadrados. 

El Roborock S5 Max agotó ventas en hora y media el Día del Soltero del año pasado. Este año tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin él 

Las opciones de automatización del S5 Max permiten controlar toda la limpieza desde el móvil: dónde y cuándo debe limpiar el robot, el numero de veces que debe limpiar, delimitar zonas restringidas —sin aspirado y sin fregado— y ajustar tanto el agua como el nivel de succión.

Una de las características más útiles del S5 Max es que dispone de un tanque de agua eléctrico, por el cual puedes definir un mayor o menor flujo de agua según el material y/o la suciedad del suelo: por ejemplo, el mínimo flujo de agua para el parquet del salón y el máximo para el suelo de la cocina.

Roborock S5 Max

El Roborock S5 Max dispone de un sistema de navegación láser de alta precisión que crea un mapa detallado de la vivienda. De este modo el robot distingue entre diferentes habitaciones, evita los obstáculos móviles o fijos, escalones y huecos de escaleras y optimiza la limpieza para un mejor limpieza en menos tiempo. 

Además sortea obstáculos de hasta dos centímetros, como desniveles entre habitaciones o alfombras. Cuando el Roborock S5 Max detecta una alfombra incrementa la potencia de succión para una limpieza más profunda. 

La app móvil de Roborock permite iniciar y supervisar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso si estás fuera de casa. 

La oferta del Día del Soltero para el Roborock S5 Max: Durante la celebración del Día del Soltero Roborock el 11 de noviembre Roborock ofrece el S5 Max más barato que nunca en Aliexpress: unos 339 € (precio aproximado.)