El RACC lanza una nueva 'app' sobre radares móviles y fijos

stop

TECNOLOGÍA

18 de octubre de 2012 (18:59 CET)

El RACC, con la colaboración de RoadPilot, ha creado RACC Radar, una nueva aplicación, disponible para iPhone y Android, que ofrece información de todos los radares de velocidad fijos, móviles, y de control de paso de semáforo en rojo en España, según ha informado el club de automovilistas.

La información incluida en la aplicación está actualizada y contrastada por un equipo de profesionales que recorre y verifica las ubicaciones de los radares periódicamente actualizada. Además, incluye formatos visuales y sonoros diseñados especialmente para informar al conductor sin provocar distracciones al volante.

Además de esta información, el usuario también puede personalizar los avisos y compartir con la comunidad de usuarios de RACC Radar las ubicaciones de nuevos radares en tiempo real.

La aplicación dispone de información de radares fijos según la ubicación y sentido de la marcha, verificada directamente por supervisores en el terreno; información de radares móviles según la ubicación y sentido de la marcha, procedente de una extensa comunidad de usuarios que reporta centenares de ubicaciones periódicamente; y ubicaciones de cámaras que controlan el paso de los vehículos cuando el semáforo se encuentra en rojo.

RACC Radar es la segunda aplicación para smartphones que ha desarrollado el RACC. En diciembre de 2011 lanzó la aplicación RACC Infotransit, que cuenta con más de 150.000 descargas y que desde su lanzamiento se encuentra en el TOP 10 de su categoría en el App Store de Apple.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad