Facebook Moments llega, por fin, a Europa 

stop

La plataforma permitirá compartir fotos de un evento con amigos y familiares de una forma privada 

La app Moments de Facebook

EEUU, 10 de mayo de 2016 (21:50 CET)

Facebook Moments ya está en Europa. Al fin ha llegado. Aunque esta plataforma hace tiempo que aterrizó en EEUU, ahora llega a los países europeos para que los usuarios puedan compartir las fotos de un cumpleaños, una fiesta, un concierto…

Moments es una app de Facebook, como Messenger, que se integra también en la red social y que lo que permite es compartir todas las fotos que se hayan tomado de un evento concreto.

Compartir todas las fotos de un evento

Es decir, hace pocos días se celebró el cumpleaños de un amigo o familiar y todos los que hicieron fotos podrán compartirlas con el resto que estuvieron allí de forma privada para nadie más pueda verlas.

¿Te acuerdas de esa viaje tan increíble que hiciste el año pasado? Pues ahora ya puedes conectar con los amigos  con los que compartiste esa experiencia y pedirles las fotos que hicieron para que todos tengáis esos recuerdos fotográficos y no te quedes sólo con imágenes que tomaste desde tu teléfono móvil.

Es una manera fácil y sencilla de sincronizar las fotos de todos los teléfonos. Eso sí, tal y como explica Hipertextual, de momento la función de reconocimiento facial para estas fotos no estará disponible en Europa por una cuestión de privacidad.  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad