HTC Desire Eye, ni Apple ni Samsung, el grupo chino se adueña de las cámaras frontales

stop

El nuevo smartphone del grupo permite sacar fotografías de 13 megapíxeles de resolución en las dos lentes del dispositivo

La cámara frontal de HTC Desire Eye | ED

10 de octubre de 2014 (14:24 CET)

HTC Desire Eye ha conseguido imponerse a Apple y Samsung en una tecnología: las cámaras de los dispositivos móviles. En plural, ya que el grupo chino ha conseguido un dispositivo ligero, no muy grueso y que permite tomar fotografías con la misma resolución con las dos lentes que incorpora. Y no se trata de un tamaño baladí: las imágenes llegan a los 13 megapíxeles.

HTC ha luchado en los últimos lanzamientos en convertirse en uno de los referentes imprescindibles en la convergencia de fotografía y dispositivos móviles. La eclosión de los denominados selfies, las autoimágenes, propicia ahora que el último smartphone deje de tener la cámara secundaria. Las dos responden de la misma forma ante una imagen: el autoenfoque, la resolución, la apertura y los objetivos.

El fabricante chino ha conseguido aunar estas características en un dispositivo de 8,5 milímetros de grosor y 154 gramos. La pantalla FullHD llega a las 5,2 pulgadas y funciona con el sistema operativo de Google, Android. Saldrá a la venta por unos 550 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad